domingo, octubre 28, 2007

Culo

Cuando le bajé el pantalón me llevé una sorpresa. Media hora tocándonos, con transciones de besos a 45 grados, lenguas en cuellos hasta alcanzar el cuero cabelludo y posan en la oreja, con un orgasmo detenido para después tenerlo con él, para que la erección que había comprobado con toda la palma de mi mano fuese una cosa que perdía la tensión. Pensé que mi sentido, aunque más mi percepción producto de mi estado, me había engañado. Pero no, con mi boca en su ingle y aplastando su pija en mi mejilla, mi ojo, mi oreja, levanté las cejas, los párpados, la vista y lo vi mirándome y antes de que pudiera sonreirle decirme chupamela. Tenés forro?, no, yo sí, pero chupamela así, no, je, dije, y el sonrió y en no más de dos segundos preguntó por? y yo no supe decirle que desde que el señor me dijo lo que tiene no se la chupo a nadie sin certificado de hiv fechado el día anterior (y ni sé si así podría hacerlo), entonces le dije que y, no, no es del todo seguro, y la verdad es que no quisiera hacerlo así, con eso en la cabeza, eso qué?, eso, pensando que es peligroso, en vez de hacerlo otro día cuando los dos estemos más confiados y ni hasta te dé mi culo.
Se corrió (no a la manera gallega, claro, eso hubiera sido para levantarme y vestirme). Suave, casi imperceptible. Pero se le notaba el disimulo, que le gustaba mi culo, aunque a decir verdad le gustó mucho más la manera en que se lo dije y en su fantasía de hacerme el culo y de que una mina la primera vez le diga que le daría el culo. El disimulo le duró poco porque se le murió. Es sólo un forro, le dije, no, no es solo un forro, me dijo, se pierde un montón. Y qué, me la ibas a meter sin forro. Por qué no? Jeje. Me levanté, me puse la remera y le dije que me quería ir a dormir sin miedo a que se pusiera un poquito denso. Hice valer mi experiencia y mi edad. Con sus 29, él no supo qué hacer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

* por razones x tengo que ser breve acá siempre y evitar el estilo (?).

* lucy cuando se hace la experienced no suena creíble

* ese sal: qué impostor

* y el otro?: señal de que se multiplican los fans calificados y secretos. yo soy sólo la cara visible, lucy

* nunca bajé un pantalón ajeno sin llevarme una sorpresa. y he bajado más que un par

Anónimo dijo...

No te entiendo Moriarty, pero no importa. Tampoco entiendo por qué debe resultar creíble, si es real. Que lo real muchas veces no te resulte creíble es otra cosa. Lo único que comprendí es que sos la cara visible, ¡no es eso increíble, si no te conozco! Y sí, que llore no signfica que no me crea una chica de suerte: la mayoría de las sorpresas al bajar pantalones fueron agradables.

Gracias, Lucy

Anónimo dijo...

el anterior no fui yo
yo soy el auténtico moriarty, no ese impostor incomprensible
y justo a él le respondés

moriartij@gmail.com