viernes, junio 30, 2006

Recomendación

En realidad fue una orden: o te abrís un blog, o te medico, y como yo tengo cierta cosa con las pastillas, le prometí que abriría un blog. Él dice que es terapéutico, a mi me da un miedo bárbaro. Más que ir al psicólogo (que también es psiquiatra). Como hace unos años que estoy y ya tengo experiencia, de alguna manera me las rebusco. Pero parece que se dio cuenta, porque el otro día estuvo muy duro. Con mis amigas es más fácil: no las escucho y listo. Pero no que hago oídos sordos, hablo yo todo el tiempo de lo mal que estoy y no me llaman más. Es fácil. El otro día me llamó una, entusiasmada por el 6 a 0 a los serbios: vamos a festejar, me dijo. Estaba reentusiasmada ella, convencida de que esa noche cogía. Pero yo no tenía ganas de coger, así que le dije que no, que al otro día había más partidos y había que levantarse temprano. Por suerte lo de México no fue para la euforia. ¡te imaginás un sábado con un partido como contra los serbios! No llamó nadie, así que yo feliz. Para mañana (bah, hoy, dentro de un ratito nomás) tengo un pálpito (como decía mi papá), pero no lo voy a decir porque si no se llega a dar voy terminar tomando pastillas.

No hay comentarios.: