De los 260 mil bloggers, uno/a es lector mío. No exclusivo, pero entra siempre, Moriarty. Dice que le encantaría conocerme. No sé nada de él o ella, pero quiere conocerme. Conozco bloggers que tienen muchos lectores, muchas entradas (en este momento para mí estaría mejor que fueran penetraciones), pero ellos no saben que yo blogeo. Me da vergüenza, mucha, que los demás sepan. Y también me da vergüenza que alguien quiera conocerme cuando yo elegí este medio precisamente para que no me conozca nadie. No personalmente. Pueden entrar, saber de mí, preguntar, decirme cosas, piropearme, no sé, incluso propuestas indecentes (algunas seguramente me calentarán), pero no conocerme. Por ahora no. De hecho a mí me hubiera gustado mucho conocer personalmente a Lola, pero no me animo.
Para vos, Moriarty, que estuviste siempre, y de alguna manera en formaste una representación en mí a la que contarle esto que cuento acá. Te imagino mujer. Pero no estoy segura.
domingo, septiembre 09, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
me too honey, me too.
soy sólo el vocero de tus muchos lectores. me quedo con el "por ahora": para todo hay tiempo
moriartij@gmail.com
moriarty es el chabón de on the road... no es una mina.
hay chicas que usan nombre de varón, lolita
sí. pero no el NOMBRE DEL FLACO DE ON THE ROAD.
o sea: no es imposible pero yo hasta me imagino el *tipo* de chabón.
aunque mi variable favorita-favorita sería que Moriarty y Lucy vivieran en el mismo cuerpo. onda. eso estaría un toque cope. jajajaj
buen punto el primero, pero qué tipo de chabón te imaginás?
muejejejJEJEJEJ
Publicar un comentario