Y además, no entendés nada porque nunca estuviste sola. Nunca te costó. Y no sabés lo que es estar sola con hijos. Vos preguntaste, por qué no te bancás la respuesta? O sólo te interesa chusmear, sos como el periodismo, que te saca algo en un hora de entrevista en el mejor de los casos, y después te deja con todo eso encima, sin nada a cambio? Porque por lo menos el periodismo te saca en tapa, te da una nota, te hace famosa en televisión. Vos qué me das? Me invitás a tus fiestas, me integrás a tu grupo de amigas, aunque sea a uno en el que no te dé vergüenza o no te haga sentir incómoda, uno donde no esté atajándote de cada uno de mis comentarios, vigilando a ver qué digo o dejo de decir? No, no lo hacés porque me tenés miedo, y al mismo tiempo no te bancás dejarme de lado, reconocer que no te intereso lo suficiente como decís que te intereso, como todas las noches te repetís que te intereso, sólo para sentir que tan mala no sos. Y lo más gracioso es que no sos mala, son común, sos normal, sos como yo y los demás. Lo único que hace diferente a la gente es reconocer que es igual a los demás, que actuaría de la misma manera en la misma circunstancia y que, como decía Celine, lo difícil no es la traición, sino tener las oportunidades. Si tan solo te bancaras eso, qué maravillosa amistad tendríamos!
lunes, octubre 15, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
nos abandonaron?
O sea que pium pium: hay más espectablogers. Mozo, un Ignacio y la dolorosa. Dos trompetas y un album de figuritas: la esquizofrenia. Tengo a Lucy, a Lola y a Moriarty. Tres personas. 3? Aia. Se dieron cuenta de algo? Porque yo me di cuenta de un montón de cosas. Como la que sale del paraíso. Como la que sale para entrar en este inferno. De Lucy chorreando y de Lola choreando. Y sí.
Lucy, existís? Porque a mí me sobresalta tu curva de gauss, tu indefinición que te define. Elegí alguna. Yo ya tengo la mía. Te mando un beso perpendicular a tu mejilla. Manifisto en contra de los besos en cuarenta y cinco grados.
God bless the cuin.
Publicar un comentario